Era una tarde de Octubre del 2013 en la clínica, estábamos de relax después de un buen día de trabajo, cuando de repente entró un perro a toda velocidad, no paraba quieto y olisqueaba a toda prisa. Su dueña que se llama Irma, con cara de desesperación nos dijo: » es que no se que hacer con él. Cuando se acelera , se escapa, corre y corre y ya no me hace caso».
Yo lo miré y dije «pero si tenemos a un fugitivo, ¿de qué escapas ?». Milú seguía de un lado a otro sin parar mientras tanto Irma nos contaba su historia. Seguir leyendo…
El gato que se duerme en la consulta
Había oído hablar de ello, pero nunca lo había experimentado, hasta que un día sucedió. Lo recuerdo muy bien, Guti ( un felino de raza persa ) acudía a mi consulta después de tres años tomando antibióticos , antifúngicos y corticoides. El presentaba un cuadro alérgico atópico con picor e infección constantes en la piel. Los dueños me relataron su historia con aire de desesperación, llevaban muchas consultas y probado muchos tratamientos. Mientras escuchaba el historial, Guti reposaba tranquilo en la mesa de exploración, la sensación era como que la cosa no iba con él. Después de cinco minutos sucedió, vi al primer gato de mi vida dormir en la mesa fría de acero de la consulta. Seguir leyendo…
Rumba: triple fractura de tibia.