Descubre Veterinaria Natural

Medicina con sentido por Javier Rocha

Consulta online

 

En Lanta Animal Welfare ( Tailandia)

En Lanta Animal Welfare (Tailandia)

Soy Javier Rocha, veterinario especializado en medicina natural. Recuerdo en 5º de facultad que un profesor que admiro dijo que la artrosis no tenía cura. Que su tratamiento sólo era paliativo para controlar el dolor. Yo no me permití creerlo y discrepé. Después, en mi búsqueda, me encontré con terapias que trataban este proceso de una forma natural y con resultados muchas veces espectaculares. Así que después de ocho años de experiencia profesional intensiva, he visto cómo enfermedades autoinmunes y degenerativas eran una antes y otra después, si eran tratadas con un enfoque diferente. Así alergias, pieles atópicas, artrosis, artritis, procesos oncológicos y problemas de comportamiento han sido solucionados durante estos años con éxito.

El uso de las diferentes medicinas como homeopatía, esencias florales, oligoterapia, ozonoterapia, terapia neural y otras me ha demostrado su gran utilidad para la recuperación del organismo. Estas medicinas, unidas al desarrollo de un sistema de diagnóstico basado en la radiestesia, me han ayudado a entender procesos más complejos. He tratado diversas situaciones guiado por esta técnica y los resultados han superado mis expectativas. No dejo de asombrarme día a día, creo que todo es posible si se hace con sentido.

Toda esta experiencia me ha hecho ver la vida de otra manera, para mí ya no hay enfermedades incurables, hay pacientes que pueden siempre superar sus patologías apostando por un equilibrio físico, emocional y mental.

Si quieres comprender el porqué de la enfermedad de tu mascota, si has oído hablar de las terapias naturales pero no sabes en quién apoyarte, si crees que es el momento de apostar por otra medicina más completa, más resolutiva, te invito a que te pongas en contacto conmigo por email, teléfono o a que concertemos una cita si la proximidad nos lo permite. Hablemos sin compromiso de las dudas que puedas tener y exponme tu caso. Le daremos otro enfoque y te aseguro que la mejora de la salud de tu animal es posible.

Tlf.: +34  699 871 335

Mi residencia oficial está en Ribadeo (Lugo), pero me apasiona viajar, por lo que puedo estar cerca de ti.

Más información sobre mí

veterinarianatural@javierrocha.org

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Consulta online

  1. me gusta tu perfil, se que vas a dar un curso en Vigo pero en este momento no me siento con ganas de asistir ,ya he hecho bastantes pero espero que en un futuro pueda contactar contigo, tambien conozco como funcionan los Chakras y me parece muy interesante tengo alguna bibliografia al respecto, que tengas suerte

    • Muchas gracias Pilar por tus palabras , si el curso ahora no te resuena puedes venir a la charla que impartiré el viernes a las 20:45 en el mismo lugar. Porsupuesto cuando quieras contacta conmigo y asi seguimos creciendo todos.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s